[debianuruguay] Re: Dominio DEBIAN.ORG.UY

  • From: Bernabé García <dklight@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Feb 2011 16:55:58 -0200

> De todos modos es un buen tema para discutir sin prejuicios, con calma
> y cabeza abierta. Pero sin mzclar la baraja.

Creo que no me expliqué bien. Lo que quise decirf es que probablemente
de haber existido una organizaciónd e organizaciones, este "proyecto
infraestructura" quedaría probablemente dentro de su órbita. Peero como
eso no salió, y ante la necesidad que teníamos varias organizaciones de
unificar fuerzas en la pesada taera de mantener infraestructura,
ararncamos con este servidor.

Yo creo que las coass se van a ir dando en la práctica, y ese clima de
compartir y darnos una mano entre todos va a propiciar en algún momento
camino para otro tipo de agrupación más importante.

Pero por ahora la cosa es esa, todos necesitamos hosting, nos chocamos
con los mismos problemas, y repetimos el trabajo para cada grupo. Sin
más ahora hay 4 "agrupaciones" que se están ahorrando mucho trabajo al
tener una sóla configuración de apache, un sólo mailman, etc.
--
Bernabé García - dklight
http://dklight.info