[bofhers] Re: [bofher s ] Re: Linux: libertad vs fragmentación

  • From: "antonio tarantonio" <tarantonio@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 06 Mar 2013 09:55:58 -0800 (PST)

Teneis razón y entiendo que os indigne, pero no lo exponía como algo general.
El buen ambiente reina entre los linuxeros mucho mas que en otros ambitos. Lo
peligroso es que muchas veces se fomenta ese enfrentamiento. Y a eso me
refería, que visto en global la tendencia es a competir, no  la de luchar
juntos. Y eso es lo que no me gusta.