[telescoperos] Re: viaje en ovni

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Dec 2012 18:45:52 -0300

Vaya !!!
no me habia fijado que Caylo ya apareció.
Gracias a los alienigenas por devolverlo, nos haces mucha falta Barrilete !
Y ojala que se muestren una fotito para admirar la labor desarrollada.
Creo que lo que propone el Edo. Gajardo es buena idea, un taller de
aeromodelismo les
haria harto bien a los Crusoes, y el modelismo naval seguramente lo tienen
desarrollado en la isla. (?)
Todo es conocimiento, todo es cultura, todo es convivencia, todo es amor.
Un abrazo grande para Caylo y los Savales regresados del mas allá ( del
Oeste digo ! )
Oscar