[telescoperos] viaje en ovni

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 19 Dec 2012 13:18:19 -0400

Hola Eduardo Guerrero y demas amigotes TRG:

Anduve desaparecido unos dias porque fui abducido por un grupo de Savales
que me llevaron en el Ovni Sargento Aldea a la base alienigena de Isla Juan
Fernandez .

La cosa fue bien rara , porque los tripulantes del ovni se parecen a
nuestros marinos , el ovni se fue por el mar , los alienigenas del lugar
hablan como nosotros , preparan empanadas de un pescado llamado vidriola y
les interesa ir a charlas de astronomia y de artilugios.

Ahora ya de regreso me empezare a preparar para el fin del mundo del 21 de
diciembre : me quise quedar protegido en los refugios galacticos que hay en
Juan Fernandez pero no alcanzaba la cerveza para todos asi que me enviaron
a sufrir por estos lados.

Saludos
Caylo.