[telescoperos] Re: viaje en ovni

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Dec 2012 17:18:17 -0300

¿Y yo no podría ir con mi Taller de Aeromodelismo?   Prometo no revelar los
secretos alienigenos y comerme todas las empanadas de vidriolas, y ademas
remar si fuere necesario.
  Seguramente les  castigaron  y los tuvieron a puras langostas.

                    Mismmamente Yo
 Yo ya estoy arreglado para pernoctar en casa de Yayita para el Campamento
de Febrero próximo.  ¡Y no es broma!

         eduguerrerog