[telescoperos] Re: Arreboles de amanecer

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Dec 2012 15:15:38 -0300

La verdad es que "es" una hermosa foto, que Dios nos permite disfrutar de
su creación, y mejor es la emoción y alegría de nosotros que disfrutamos de
estos espectáculos.
      En días pasados, el sábado, mi nieto (5 años) nos obligó a ver un
atardecer, con unas nubes muy especiales, también en un arrebol.
       Gracias por compartir estas hermosuras.   Mi mamá les decía
Corderitos.
            Saludos y y felicidades para todos