[telescoperos] Re: Arreboles de amanecer

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Dec 2012 18:33:31 -0300

Quien decia que no hay actividad telescopera ?
gracias amigos por participar.
la vida es hermosa cuando queremos verla asi y cuando tenemos presente a
Dios en todo lo que hacemos.
Si, nublado en Vicuña y es porque nos llegó la puntita del tremendo frente
que hay para el Sur.
El amanecer es hermoso y el atardecer tambien, porque nos trae la noche
para que admiremos las bellesas del cielo.
Felicidades, de Arica al cabo de Hornos.
Fue muy bueno ver unas letras del gran Panchagon, falta el Elias que
seguramente esta loco de pega por el fin de año.
Y seguramente pronto aparece Caylo barrilete.
Oscar