[telescoperos] Re: Arreboles de amanecer

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 19 Dec 2012 10:31:27 -0300

Hola Oscar:
Precioso el amanecer que captaste, diría que las nubes de la foto , son del
tipo cirro cúmulos, que son nubes que avanzan y se van como desmenbrando o
dishilachando y con los rayos de Sol que tímidamente ingresan oblicuamente en
sus ascenso por el horizonte.
Ohh  que bien, los telescoperos disfutando de los cielos de día y de noche.
Nosotros hemos tenido más de una semana de intensa lluvia, ayer en la tarde
amaino un poco, así que las guirnardas de luces en las casa y calles de nuestro
pueblo esperan mejores condiciones.
Apenas he tenido un respiro para escribir. Cariños a Minelli
Un abrazo a todos.

Mónica