[telescoperos] Re: Arreboles de amanecer

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, "Oscar Saa" <osaa@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 19 Dec 2012 11:59:38 -0300

Hola Oscarito

Me gusta el amanecer, cada cuatro dias me toca levantarme a esa hora y en estas fechas
la naturaleza nos premia con esas vistas, muy hermosa la foto.
Saludos
Wolf

El Wed, 19 Dec 2012 08:38:56 -0300
 Oscar Saa <osaa@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

Hola a todos !
solamente quiero compartir con ustedes el espectaculo que pude disfrutar esta mañana al salir de casa para ir al trabajo. Gracias a Dios por estar vivos y disfrutar de la belleza natural, donde el humano aun no puede intervenir. Monica, guardando la proporciones, al ver esto me acordé de ti y las fotos de hace algunos dias, asi es que tome la foto
y la comparto con todos, igual que tu.
Un abrazo grande, lleno de mis mejores deseos para todos.
Feliz dia !!
Oscar Saa

believed to be clean.