[telescoperos] Re: terremoto

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Mar 2010 23:51:35 -0300

Hola Gaston:

Buena idea  estar preparado con alguna cosa.
Dicen que la replica que  se espera de aqui a tres meses puede ser grado 7 ,
y para mi eso es terremoto.

Hola Ivan .
Ultimamente han habido muchas replicas en Valparaiso . Es un Puerto sufrido
.

Hola Aldo:
Aqui en el piso 8 era una coctelera ruidosa que oscilaba de este a oeste y
despues que se fue el ruido el edificio siguio oscilando solo un buen rato
 .............  uyuuuuuy

Una hija estuvo en un piso 15 y no ha vuelto a subir a su departamento. Se
asilo en un piso 9 ,  lo considera mas tolerable.

Saludos del Caylo