[telescoperos] Re: terremoto

  • From: Santiago Leiva <suleiva7@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 7 Mar 2010 21:29:55 -0300

      Estimados amigos de la lista de telescoperos: aquí les envío un
dirección web que nos puede ser de gran ayuda a la hora de tener que
resolver temas o problemas relacionados con: www.chileclic.gob.cl
* Búsqueda de personas
* El estado actual de carrteras de las zonas afectadas por el megasismo
* Víctimas de la tragedia.
* Ayuda solidaria
* Teléfonos de emergencia y demás...
      Les solicito tengan la gentileza de darla a conocer a su comunidad de
amigos y así estaremos ayudando a desarrollar en parte una cultura adecuada
frente a estas eventos...
                               Saludos cordiales desde Villa Alemana:

                                                Santiago Leiva L.
                                  Prof. deBiología y ciencias naturales