[telescoperos] Re: terremoto

  • From: Claudio Rodriguez <elaleje@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 6 Mar 2010 02:10:20 +0100

Hola Amigos todos, he vuelto a leer el correo para informarme de la
suerte de los telescoperos, y por suerte veo que estan practicamente
todos dando señales de vida. Les cuento que a mi el terremoto me pillo
en Dichato con practicamente toda mi familia (sra, hijas, mama,
abuela, hnos.etc.) y el instinto de supervivencia nos hizo correr a
todos hacia los cerros, lo que finalmente nos salvo la vida.  Y por
supuesto que comparto todas sus criticas hacia las autoridades, ya que
a la misma hora que el tsunami arrasaba el las costas, en la radio se
llamaba a la calma ya que tsunami era descartado.  Realmente una pena
enorme que tanta gente haya muerto por la incompetencia de nuestras
autoridades.

ElAleje