[telescoperos] Re: terremoto

  • From: Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 7 Mar 2010 12:16:20 -0300

...gûeno,...yo discrepo de mi coterranea,...si tenemos cultura sismica, si
tenemos personal que puede ir en auxilio, nuestros compatriotas cada vz van a
estar menos en la indefensión y el acceso se está recuperando día a día, yo
creo que las imágenes , por el contrario, no nos han deprimido, nos han
removido nuestros sentimientos, yo veo las imágenes y es cierto meda una
emoción enorme, pero me han hecho reaccionar para ayudar en lo que pueda, los
priodistas asaltaban a los funcionarios porque había poca información de parte
de los mismos, la periodicidad de los reportes a aumentado, las autoridades
locals ya están retomando sus funciones en locales improvisados para ello. El
problem sanitario se está atacando de manera rápida, me consta porque mi
hermana,la que vivió el terremoto y maremoto en Pelluhue, es Subdirectora
médico del Hospital de quilpué y está trabajando para satisfacer las demandas
sanitarias de los afectados, ya se ha recuperado mas del 80% de la electricidad
en conce.  El invierno no va a venir muy duro,...por efecto del niño que se
mantiene hasta mayo,...yo soy super optimista

Saludos

Pancho Patagón

Espacio de almacenamiento siempre en crecimiento. Con Hotmail almacena 5GB y
más. Haz clic aquí
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/almacenamiento.asp