[telescoperos] Re: reunion

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 14 Mar 2009 18:49:19 -0400

ANOTENME PARA EL 17 EN CAYLO!!!, please... si no, lo hacemos en lo que queda
de la cabaña Contrereanea, con un buen agapito (es decir, un ágape
disminuido, por la crisis) Si aún me quedaran piñoñes temucanos para esa
fecha, llevo.

La Tía Magali también hay que anotarla para el 17, ya que estará aquí en
abril y después me rapta y me adopta en Punta Arenas.

Oscar, la Tía Magali también me pregunta por unas charlas que habrá en La
Serena, ¿tienes más información al respecto?

Voy a convencer a mi colega de grupo y aficionado también, Cristian Vega,
para ir a Lagunillas después de la tocata (musical, por favor).

Saludos.

--
IYA2009
http://www.astronomy2009.org/