[telescoperos] Re: reunion

  • From: Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Mar 2009 08:23:26 -0400

ya he anotado reunión Cayleana el 17 de abril. Supongo que antes de eso
podemos ir a Lagunillas y ver el refugio, que medicen, esta muy destruido,
inhabitable.

chao, que me voy a la secta, Falso, me voy a la gimnasia

El 12 de marzo de 2009 1:05, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

> Volvi ..... despues del sacrilegio  nos despedimos todos contentos.
>
> Avisen los que viene a la reunion del 17 Abril para preparar un buen  agape
> .
>
> Saludos del caylo.
>

> El 12 de marzo de 2009 2:03, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:
>
>  Hola Moira y demases:

>>> 2.-Marco
>>> 3.-Carlos (si esta, está y si no, no puede ir)

Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE
http://www.clubcientifico.cl
fono/fax. 562-7691307    09-2114827