[telescoperos] Re: reunion

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 14 Mar 2009 15:29:25 -0700 (PDT)

David te agradezco la disposición, yo solo dispondo de un refractor pequeño que
deseo llevar y que cabe perfectamente el la mochila que podría llevar en mis
piernas, asi que sería ideal...

Ojalá que rodrigo bravo

Date: Thu, 12 Mar 2009 06:00:28 -0700
From: actualidadespacial@xxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: reunion
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Me interesa participar, pero no tengo vehículo, iría con mi hijo Alexander.

Como corresponde copero del gasto en bencina.

Saludos,

Roderik Bowen