[telescoperos] grupo del 17

  • From: Moira Evans <Moira.Evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 15 Mar 2009 10:44:05 -0400

Claudio

Que bien que puedas venir el 17, ya sabes cual es la pena por anunciarse y no
llegar, no? :-D no necesito decirlo,...je je je, lo del telescopio incolimable
es pequeño al lado de esta maldicion,...

Anote tambien a tia Magali,:-)
Niso, podras venir?
No escucho nada de Natalia ni Valeska, estan por alli?
Vienen Pablo Pavlov y señora?

la lista va como sigue:

1.-Roberto Zepeda
2.-Carlos COntreras