[telescoperos] Re: No pueden enviar mails

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 15 Mar 2009 12:43:35 -0400

Las personas que no pueden acceder a la benemerita  y santificada   lista de
Telescoperos es porque son extraterrestres o  infiltrados de la CIA o de la
ex-KGB o  pecadores o cosas por el estilo , o lo que es peor seguramente  no
toman copete .
Pero tambien se puede arreglar con medidas como las propuestas por el Jote2
, sobretodo si entran por gmail.

el Caylo