[telescoperos] Re: No pueden enviar mails

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Mar 2009 22:08:55 -0300

Holas,

Lo primero que se me viene a la mente es crear (si es que no tienen ya) una
cuenta en alguno de los servicios web, como Hotmail o Gmail, y subscribirse
a la lista desde ahí... Yo estoy suscrito desde una cuenta Gmail sin
problemas...

Para Anita, no sé que tan grande sea la Teletón (cantidad de empleados), pero
si el servidor SMTP tiene bloqueado el dominio freelists.org, y si el depto de
informática es relativamente accesible, se podría hablar para que lo
desbloquearan,
o pusieran su cuenta de email en una lista blanca al dominio, o varias otras
alternativas, pero todas ellas dependen de qué tan accesible sea el depto.
de informática (o sea, qué tan amiga sea Anita de un administrador/a).

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.