[telescoperos] Re: reflexiones in extenso

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Oct 2011 20:44:39 -0300

Hola Alex
               de verdad te voy a echar de menos, para otra vez será, oye
para que me recuerdes te voy a dejar un regalo en portería,también le llevo
un regalo a la Sandy.
Veremos el juguetito nuevo que tu nombras y muestras en esas lindas fotos.
Espero te guste el regalito ,cuando llegas a Paranal?
Saludos

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis