[telescoperos] Re: reflexiones in extenso

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Oct 2011 20:12:51 -0300

Moira querida:

estamos aquí ante tus palabras firmes, decididas y de mucha importancia y
trascendencia, que están dirigidas al fondo del asunto.

Te respondí por privado y vuelvo a decirte que estoy totalmente de acuerdo.

Lo que dije acerca de la "elección de la sede", cambió luego de leer tus
argumentos.
Lo que está en juego, es más que juntarnos una vez al año a escuchar o dar
charlas,
se trata nada menos que aportar a nuestro país (a la humanidad!),
estimulando a las nuevas generaciones.

TRG ha tenido una importante participación, al menos en los últimos 7
congresos.

Vuelvo a insistir en un asunto técnico: en la posibilidad de transmitir on
line (o "streaming") los congresos, para que muchos más personas puedan
acceder a las charlas remotamente y también para conectar 2 o más eventos,
en caso que realicen en forma simultánea.

Gracias Moira.
Cl.