[telescoperos] Re: opiniones

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 2 Oct 2007 23:57:15 -0400

COMPADRE IVAN-

Muy buena la información que aportas sobre el Georges Lemaitre.
Eso que viene al final , sobre su idea como se relacionan Ciencia y Fe , me
parece fantastico.

No conocía esa idea sobre el Sindrome Galileo , pero la veo muy real . Ya no
se les quema , pero se les cierran los espacios .

No veo por  qué hay preocupación de que el pensamiento  del atomo primigenio
 lleva a la idea de un  impulso inicial via Dios .
En verdad fue cierta cualidad o cosa que introdujo una medida de
inestabilidad en la nada . Es solo eso  , no hay pa que buscarle mas
explicación ....  claro que pa mi , se los digo pa callao ... fue Dios .

Mis mayores dudas sobre la existencia de Dios me vinieron a traves de la
Biología y la evolución , pero no a traves de la Física.

el Caylo.