[telescoperos] opiniones

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 2 Oct 2007 21:42:28 -0400

1)  HOLA NICOLATOR :

¿ GIORDANO SE PARECÍA A TÍ ?

Ahora entiendo por qué lo miraban feo ......  jajajajaja   ....  es broma ,
y no me pude aguantar de hacerla.

 2)  EL MILTON  HUMASON.
No me acuerdo si siempre fue mulero , pero  me parece que se dedico a
transportar agua en mula para los constructores del observatorio porque
deseaba estar cerca de esa actividad y no tenía nada más que aportar .
 Se enamoraron con la hija de uno de los astrónomos y no fue aceptado.
Me parece que empezó como conserje en Monte Wilson y después fue observador
nocturno.
Al ser mayores de edad igual no mah se casaron con la mina.

3) LEMAITRE

Mi compadre Lemaitre no propuso la idea del Big Bang , él habló de un atomo
promigenio. La teoria más completa fue del  gran George Gamow , creo que por
ahi por 1946 .
El  nombre Big Bang fue el nombre irónico o burlón que le  puso uno de sus
contrarios algo así como en 1955 , y el apelativo agarró fuerza y fue
aceptado por todos

el Caylo