[telescoperos] Re: lista de lectura-portal

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Jun 2008 15:30:14 -0400

Hola Moira ,
                    gracias por crear el listado de títulos de libros
que nos ayudan a entender este Universo tan vasto ahora voy sugerir
los siguientes Libros
El Universo en una Cáscara de Nuez de Stephen Hawking , La Historia
del Tiempo también del mismo autor ambos muy explícitos sobre su
teoría, para entender la gravedad,con su teoría de las
cuerdas,agujeros negros  etc, etc también recomiendo Una Breve
Historia de casi todo  de Bill Bryson ,este lo recomiendo ,no se
arrepentirán ,como su título lo indica es un poco de
Geología,Astronomía, Biología, Vulcanología, y mucho más es muy
entretenido,Roberto Caylo tengo entendido , lo compró y por último
Guía para observar las Estrellas  bueno este tiene historias de la
antigüedad ,para cada constelación su historia mitológica.
Gran Moira gracias una vez más por ayudar a dar forma a estos títulos
de biblioteca , que nos ayudan de una u otra forma a buscar
conocimiento.
     Cariños a todos   Elías Mella Medel