[telescoperos] Re: Eratostenes y libros, Monica y Elias

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Jun 2008 20:29:35 -0400

LECTURAS RECOMENDADAS ... suena bonito,
creo que puedo aportar algunos titulos de libros escritos recientemente por
astronnomos chilenos, en este momento no tengo nada a mano, pero pronto
llegaran a mis manos algunos, pienso que al menos dos o tres, escritos por
Jose Maza, Mario Hamuy, M.Teresa Ruiz, etc etc...
ya les cuento
Saludos a todos
Ayer accidentalmente vimos la E.E.I. (Estacion Espacial Internacional) ...
y hoy a las 18:40 la vi de nuevo cuando venia bajando de Tololo.
Le pedire informacion a Arturo Gomez para que a futuro todos sepamos con
anticipacion.
Mas Saludos
Oscar