[telescoperos] Re: Eratostenes y libros, Monica y Elias

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 25 Jun 2008 17:38:19 +0000

Estimada Moira, siempre Monica nos mantiene al dia con sus interesantes
actividades academicas y tambien Elias con sus actividades con sus regalones,
pues creo que ya son eso para el,  pero una consulta, que resulto de esos
libros en linea que parece que habian varios, aun estan o han aumentado? me
repites la pagina porfa.

Desde el Sol de Copiapo un abrazo grandote a todos

                    Samuel Tapia> Date: Wed, 25 Jun 2008 10:19:33 -0400> To:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> From: moira.evans@xxxxx> Subject: [telescoperos]
Eratostenes y libros, Monica y Elias> > Telescoperos Ricardo González> Nuestro
portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos> > Queridos Monica,
Elias,> > Un gran abrazo y cariños desde esta "cercana" tierra telescopera,
:-)> Monica, ya he replicado tu enlace al proyecto Eratostenes en Portal.Si >
creas tu espaci oPicasa puedo poner un enlace a las imagenes de tus >
actividades con la Academia.> > Elias, buenos, muy buenos los libros leidos por
ti, felicitaciones. Me ha > dado la idea que seria inetresante poner una
seccion "Lectura Recomendada" > en el Portal Telescopero, con sugerencias y
breve nota del que la sugiere, > respecto de algunos libros. Ideas?> > Me
despido de ustedes con mucho afecto, :-)> > Moira> > > > > Si usted desea ser
removido de la lista solo accese> //www.freelists.org/list/telescoperos> y
seleccione "unsubscribe".> > > > >
Descarga GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7.
http://optimized.msn.com/Default.aspx?mkt=es-cl