[telescoperos] Re: Eratostenes y libros, Monica y Elias

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Jun 2008 22:26:11 -0400

Hola Coterra
                    un gusto en saludarte, Hijos de las Estrellas de
María Teresa Ruíz ,me anima a seguir pensando que no estamos solos y
que no somos los más inteligentes,Supernovas de Mario Hamuy y José
Maza es la clase magistral que nos dieron en Valparaíso en el congreso
que organizó SAVAL ,Mundos lejanos de Dante Minniti ,argentino
naturalizado chileno,explica la posibilidad de encontrar planetas
similarees a la Tierra , en años venideros ahora con la tecnología que
existe sólo podemos detectar los gigantes tipo Júpiter, y Con ojos de
Gigantes de Luis felipe Barrientos y Sebastián López , describe los
telescopios existentes en Chile, Hawai y las tecnologías aplicadas a
estos telescopios, el proyecto ALMA también es mencionado en este
libro.
Ojalá los tengas luego yo los devoré en menos de tres días , son muy buenos.
Para quienes quieran comprarlos acá en Iquique en una librería ubicada
en el mall están a 11.500 pesos cada uno.
Me imagino que en todas las ciudades hay librerías buenas con buenos libros.
un abrazo para ti Oscar y Minnelli      Elías Mella Medel