[telescoperos] Re: lista de lectura-portal

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Jul 2008 16:32:05 -0400

Estimados amigos:

Me compré otro libro de S. Hawkings, La Teoría del Todo, me lo compré días
antes que saliera un artículo en el Artes y Letras del Mercurio sobre este
libro y otro del mismo autor dirigido a los niños (que aún no lo compro)

Cuando lo termine de leer voy a escribir la cr´tica correspondiente y a
publicarla.

Saludos,

Iván