[telescoperos] Re: historia

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 7 Dec 2012 11:37:42 -0300

Gastón Le Cerf sabe mucho sobre la historia de los observatorios en Chile,
él nos puede contar más detalles. Esta historia también está en el libro
"Chile mira a las estrellas" de Arturo Aldunate Phillips.

Tocayo Godoy:
esos autos de la foto, están justo estacionados donde hoy está el edificio
de Calán, en la cumbre. Bueno, Paul Harris es una de las calles que rodea
el cerro (en realidad Camino del Observatorio es la calle de acceso), así
es que anduviste muy cerca con el lugar.

Saludos.
Cl