[telescoperos] Re: historia

  • From: Claudio Godoy <cgodoyt@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 7 Dec 2012 11:19:15 -0300

Oscar:

 Interesante información histórica, le eché un vistazo a la página, tiene
muy buenas fotos de la época, (se ven algunos vehículos ingleses muy
bonitos), pero no se define de qué lugar de santiago son , me parece que
deben ser lo que hoy es el sectpr  de Paul Harris en Las Condes.

SalU2

El 7 de diciembre de 2012 10:54, Oscar Saa <osaa@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Telescoperos Ricardo González
> Nuestro portal es
> //www.freelists.org/**webpage/telescoperos<//www.freelists.org/webpage/telescoperos>
>
> Solo para no olvidar,
> la astronomia no es tan nueva en Chile y algunos conocidos personajes
> tuvieron mucho que ver en sus inicios.
> Bernardo O´Higgins ... Ignacio Domeyco
> es bueno leer algo de la historia.
> Oscar
>
> http://www.oan.cl/historia/
>
> Felicidades!

> believed to be clean.

> [...]

Atte.

*Claudio Godoy Tambley *

* Antes de imprimir este documento, piense si es realmente necesario
hacerlo.*