[telescoperos] Re: filosofia

  • From: "Claudio Rodriguez" <elaleje@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 5 Oct 2007 17:41:11 -0400

No caylo, mi idea no era criticarte, para nada, solo era mi pensamiento
sobre el tema, que por supuesto no es necesario que sea compartido a priori
por nadie, de hecho, algo que caracteriza las conversaciones de los
telescoperos es la diversidad de tema y independiente de la opinion de cada
cual, el nivel de objetividad que todos demuestran.  En general me referia a
mi experiencia con cualquier persona con que he abordado el tema
(conversacion).
A proposito de lo que comentas, a mi me pasa al contrario, casi nunca
expongo mi posicion sobre la religion a no ser que me lo consulten, y cuando
les digo que soy ateo, es la misma cara de raro que seguro te ponen a ti
cuando dices "gracias a Dios",  ademas de otros comentarios que poco menos
soy abogado del diablo.
Pero en fin, mis palabras no eran dirigidas como una critica o acusacion
sobre ti.

Saludos amigo...

El día 5/10/07, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

> HOLA ELALEJE
>

> Te aseguro que nunca he querido convencer a nadie.
> El tema no lo plantee yo , estuvo en  la lista  durante casi un mes
> mientras yo no podía ingresar , asi que lo desconocía.
>
> Eso sí , a  veces me ocurre que cuando digo " gracias  a Dios "  me miran
> raro .
> He probado a nombrar al  che Guevara y no se me mira raro , y creo  que ya
> en alguna parte lo consideran santo .
>

> UN PUNTO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION y  ME ATRAE :
>
> La ciencia pudo avanzar bastante en europa gracias al conocimento de los
> [...]

ElAleje