[telescoperos] Re: Objeto en la Luna

  • From: Luis Quezada <x_neoluis@xxxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 5 Oct 2007 18:18:19 -0500 (CDT)

Habria que hacer algunas pruebas con insectos para ver
si en algo se parece a lo que se ve ahi. Yo al
principio pense que se trataba de chatarra en la
orbita de la Luna, pero me quede pensando luego y en
primer lugar no deberia haber ninguna basura dando
vueltas ya las chatarras del apolo 13 callerón, creo
yo, hace ratito. En segundo lugar la trayectora
debería haber sido mas bien lineal y no tan errática.

Yo entre en una página donde explica más lo ocurrido y
lo precenciado por Mayer, pero esta en italiano y poco
entendí.

=== message truncated ===

Luis Quezada
  http://aficionadoxastronomia.blogspot.com/