[telescoperos] Re: filosofia

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Oct 2007 10:42:26 -0400

HOLA  SUPER CLAUDIO

Yo tampoco estaba poniendome pesado. Disculpa si di  esa impresión .
Estoy de acuerdo contigo sobre la posición general que se tiene sobre el
tema  . Yo no me considero fanático sino que me maravilla y alegra  ( según
mi pensamiento )  ver que no me causa ningun problema mis creencias
religiosas y mis  conocimientos tecnicos -cientificos . Me da la impresión
que no se molestan ni contraponen .
Dos caballeros que trabajaban mucho con microscopios, despues de observar
uno decia " Aqui yo veo que esto es solo naturaleza , no existe dios "  y el
otro decia " aqui yo solo veo la mano de Dios " . Claro que por suerte los
dos  reportaban los examenes con  diagnosticos de buena calidad .
Un abrazo del Caylo.