[telescoperos] el Francisco Molina

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Dec 2011 16:15:26 -0300

Holas :

Si mal no recuerdo en un mail mi sobrino  Francisco Molina amenazo con
estar en el pais desde el 13 de Dic hasta principios de Enero 2012 .

Me gustaria conversar con el Pancho Francisco porque tiene mucha
informacion valiosa ( muchas novedades  aeronauticas y de  las otras )
 ademas de ser muy amable y simpatico.
Estoy dispuesto a invertir en un litro de agua hervida , te , cafe , una
palta , un par de marraquetas añejas  para tratar de vernos  aqui en el
Convento Caylo..

Se deja la idea dando vueltas , me avisan si hay otros interesados para
tener mas litros de agua .........  quizas podria ser un dia de semana
despues de las 19:00 hrs . No propongo fin de semana porque estan todos
ocupados con este asunto de la Navidad y Año Nuevo.

Si vienen mas de dos hasta podriamos avanzar en el control de motores.

Saludos del Caylo.