[telescoperos] Re: el Francisco Molina

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Dec 2011 22:52:02 -0300

Perfecto!!!!
¿Puedes publicar la lista oficial de este jueves?
El tema de los motores PaP o Step by Step, me ha interesado desde hace
varios años, pero nunca he podido concretar. Desde hacer un simple circuito
para controlar un motor para una plataforma ecuatorial para montar una
cámara, hasta el tema del robofoucault, En fin, son muchos temas pendientes.
Nos vemos entonces, el jueves.
Saludos.
Cl