[telescoperos] Re: el Francisco Molina

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Dec 2011 13:54:23 -0800

en ese tiempo se debatia si era o no necesario tener aviacion militar,y
habian algunos politicos como hoy los hay, que cuestionaban gastar en
esto,el vuelo en si,se planifico como un evento de importacia del punto de
vista aeronautico y se deseaba superar lo que habian hecho nuestros
hermanos argentinos en el sur un tiempo antes,esa situacion politica del
momento y la eventual posibilidad de que otros aviadores argentinos lo
volvieran a intentar por la parte mas alta,hacia que esto fuera mas algo
secreto,que con toda la aprobacion oficial y la respectiva fanfarria
previa,al otro dia del evento todos esos politicos deseaban tomarse una
foto con Godoy y todo el cuestionamiento respecto a la necesidad de una
aviacion militar desaparecio como por arte de magia,que raro ah?