[telescoperos] Re: el Francisco Molina

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Dec 2011 11:41:18 -0800

Tio,que bueno que lo atajo,claro seria bueno aprovechar mi viaje en una
actividad como esa y reencontrarme con los chamanes de la astronomia,pero
si deciden hacerlo despues de esa fecha seria interesante hacer un video o
algo asi pues creo que ese tema en particular le ronda a todo el mundo,y
los otros miembros que no estan en Santiago podriamos comprarlo a quien
tuviera la gentileza de grabarlo,esta idea de grabar tambien seria valida
para todos los eventos importantes de los TRG le caerian unos pesitos al
camarografo previa inscripcion pagada,sino nos olvidariamos de pagarle y se
nos aburriria.

Seria bueno que cada tema tecnico,acordado y programado en la forma como se
esta haciendo,formara parte de un
archivo audiovisual,esto tendria muchas ventajas,especialmente para los que
estamos lejos .pero tambien permitiria,desarrollar un conocimiento o
aprendizaje gradual y estructurado de las diferentes materias que se van
entregando,asi nadie repite cosas o temas que ya estan hechos y finalmente
todas estas actividades serian parte de una memoria historica del
grupo,recordariamos nuestras caras ,lugares y anecdotas.

Un gran abrazo a todos y manana voy tomando el avion.

Francisco