[telescoperos] Re: el Francisco Molina

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Dec 2011 19:15:00 -0800

Sr, Alborgona o primo de la Raca,que bueno seria reencontrarnos y pelar un
poco,(me refiero a los cables que hay que soldar),mas si mi tio nos recibe
con la tetera lista pal tecito,seguro vamos a tener que llevar varias
bolsitas,pero por ahi hay supermercados y pasar a comprar unas hallullitas
calentitas,aqui no hay,puro pan frances .

En una de esas el David es mi hermano o sobrino,dado que muchas veces mi
padre le hacia el quite a la pregunta,soy hijo unico y se me hacia dificil
aceptarlo,no tenia con quien pelear o a quien acusar,o pegarle a la
pasada,o sea nunca pude demostrar lo buen hermano que pude haber sido.

Nos vemos,un gran abrazo.