[telescoperos] aportes comentarios libros para portal TRG

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Jun 2008 09:58:18 -0400

Estimado Ivan

Gracias por el aporte de comentarios de libros, me imagino que cuando lo enviastes algunos meses atras no habia una iniciativa en este aspecto para el portal TRG.
Pueden verlas en //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Sigo recibiendo aportes relativos a comentarios respecto de libros que hayan leido acerca de la astronomia o ciencias afines . Solicito que estos comentarios sean revisados ANTES de su envio, por cualquier correccion ortografica necesaria (acentos, mayusculas en caso de sustantivos propios, correcto armado de oraciones) ya que no dispongo de tiempo adicional para ello, :-) Tambien pedire que estos comentarios no superen las 250 palabras. Puedo colocar un enlace a algun documento o sitio que ustedes tengan para proseguir el ananlisis si estiman que el espacio es poco, como se hizo con las imagenes de eventos.

Atentos y afectuosos saludos,:-)

Moira