[telescoperos] anarquia

  • From: Moira Evans <Moira.Evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Apr 2009 11:24:46 -0400

Roderick

Hola, :-)
Lo anárquico se refiere solamente a que TRG no tiene una organizacion formal en
el sentido legal de la palabra. No es sinonimo de desorganizado que es una
caracteristica operacional ejecutiva. En esto ultimo, respetuosamente me
permito discrepar contigo, ya que cuando realizamos actividades, con muy pocas
palabras nos entendemos y logramos hacer lo planificado.:-)
Sobre un Logo,  podria destacar que ya tenemos algun tipo de definicion
"logiastica" en las letras TRG, que aunque no pareciera constituir un logo, se
podria considerar que es asi.

Sobre todo quisiera destacar que logramos hacer mucho con la cooperacion de
todos aunque no tengamos recursos centralizados, la mejor señal de organizacion
que conozco.

Una pregunta, tu correo fue muy dificil de entender estaba lleno de simbolos
extraños que me imagino que se refieren a acentos, pero las palabras se
hicieron  practicamente ilegibles para mi, :-D A lo mejor podrias obviar los
acentos?

Un afectuoso saludo para ti,:-)
Moira