[telescoperos] Re: anarquia

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Apr 2009 19:53:34 -0700 (PDT)

Estimada Moira:
Disculpa la demora en responder,  pero acabo de llegar  a la casa desde  la
actividad de las 100 horas en la Scuola Italiana en donde estuve casi todo el
día.
Ahora,  en relación a lo que señalas sobre el problema con el texto, ignoro
cual podria ser la causa,  efectivamente en algunos casos  algunos mail (pocos
gracias a Dios), desde hace un tiempo  me han llegado de la misma forma. Esta
nota en particular la he escrito sin acento a ver que pasa.
Lo segundo, en relación al tema que nos convoca, no creo haber dicho o señalado
que los TRG “no sean capaces de desarrollar actividades” o expresar que “no se
haya logrado hacer bastante”, es más, aun no encuentro una sola expresión que
pudiera ser entendida como que el grupo haya fracasado o algo parecido. Así que
me parece que en aquello mi nota anterior podría no haber sido suficientemente
clara.
En relación a la falta de una estructura formal, por cierto que ello es asi,
pero dudo haber emitido o señalado una opinión o juicio de valor negativo al
respecto, mi nota por el contrario es solo una reflexión personal que expresa
un análisis del estado de situación que observo con sus riesgos y debilidades,
pero también con sus fortalezas.
Por último, la definición logística “TRG” como la llamas, en mi modesta opinión
no es un logo, es una expresión, nombre o concepto que denomina algo cuya
definición especifica en nuestro caso particular es tan variada como el numero
de actores que la integran y que en oídos de un tercero, lejano a nuestras
actividades bien puede no tener significado alguno, por cierto que su
asociación a un esquema grafico (para bien o para mal) podría dar mas luces
sobre el grupo, pero también es cierto que solo conociendo a fondo nuestra
dinámica y sus protagonistas alguien podría hacerse una idea medianamente clara
de que es TRG. En fin…
Saludos cordiales,
Roderick