[telescoperos] Re: Reunion Jornada para el 04 de Agosto 2012.

  • From: Maritza Arias Manriquez <marimatem2004@xxxxxxxxxxx>
  • To: Telescoperos TRG <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Jul 2012 19:40:40 +0000

Estimados,
Muchas gracias por la invitación, que amable de su parte invitarme!!.
Estaré ahí el 4 de agosto, no me perdería la oportunidad de asistir a esa
Jornada por nada!!
además de tener la posibilidad para hablar un poquito del trabajo que hago de
Divulgación :)

Nota: querido Caylo cuente con que le diré a la "patrona" que se acuesta
temprano durante los
campamentos astronómicos ;)

Saludos a todos
Maritza.

From: danisotov@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
CC: centroastronomialacisterna@xxxxxxxxx; re_barrios@xxxxxxxxxxx;
aldo.moraga@xxxxxxxxx; rafael_garces@xxxxxxxxxxxxxx;
felipegutierrez77@xxxxxxxxx; mecanicalab@xxxxxxxxx; tormex@xxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: Reunion Jornada para el 04 de Agosto 2012.
Date: Mon, 9 Jul 2012 12:34:30 -0400

No se. No he hablado con ella desde la semana pasada, no me he podido conectar
a la internet…  Pero tengo que hablar hoy o mañana con ella por los temas del
CCAM. De: telescoperos-bounce@xxxxxxxxxxxxx