[telescoperos] Re: Reunion Jornada para el 04 de Agosto 2012.

  • From: "m.alejandro60" <m.alejandro60@xxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Jul 2012 20:16:06 -0400

manuel tobar y alejandro jorquera tambien se inscriven !
aaa
y revise el equipo y no tenia vichos!
de todas maneras lo formatee  para prevenir y tener mas tranquilidad
pues tengo una imagen de windows y solo demora 10 minutos borra todo
y carga e instala denuevo desde 0  el windows
todo bien!
saludos de alejandro jorquera