[telescoperos] Re: Reunion Jornada para el 04 de Agosto 2012.

  • From: "Danilo Soto \(Gmail\)" <danisotov@xxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, "'centro cultural de astronomia la cisterna'" <centroastronomialacisterna@xxxxxxxxx>, "'Raul Barrios'" <re_barrios@xxxxxxxxxxx>, "'Aldo Moraga'" <aldo.moraga@xxxxxxxxx>, "'Rafael'" <rafael_garces@xxxxxxxxxxxxxx>, "'Felipe Andres Gutierrez Rojas'" <felipegutierrez77@xxxxxxxxx>, "'Cedric Jenkins'" <mecanicalab@xxxxxxxxx>, "'Hernan Sepulveda'" <tormex@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Jul 2012 11:21:01 -0400

Hola Caylo!

Ahí estaré?. He estado super desaparecido?

De hecho estaba listo para ir hace 2 sábados atrás, pero me tuve que quedar
en la 5ta región ese día.  L

Saludos, Danilo

De: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
Para: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>; centro cultural de
astronomia la cisterna <centroastronomialacisterna@xxxxxxxxx>; Raul Barrios
<re_barrios@xxxxxxxxxxx>; Felipe Andres Gutierrez Rojas
<felipegutierrez77@xxxxxxxxx>; Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>;
Maritza Arias Manriquez <marimatem2004@xxxxxxxxxxx>; Rafael
<rafael_garces@xxxxxxxxxxxxxx>; Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
Enviado: lunes, 9 de julio de 2012 10:09
Asunto: [telescoperos] Reunion Jornada para el 04 de Agosto 2012.

Hola amigos

Como ya he comentado, el sabado 04 de Agosto se hara una reunion en Jose
Domingo Cañas 1580 para todos los amigos de todas partes.

Seria bueno que tuvieramos actividades varias , algo asi como una Jornada ,
con charlas , trabajos practicos , exposicion de cachibaches .

Ademas de lo anterior , podemos conversar del Congreso Iquique 2012 , de las
posibles postulaciones para el Congreso 2013 ,  la Maritza nos puede contar
de los famosos Campamentos Astronomicos del Maule , yo les puedo contar de
como resultaron las Olimpiadas de Astronomia , el Raul  nos puede contar de
las Observaciones en Manantiales , nos podriamos interiorizar sobre un
Congreso Astronomico Escolar que se esta organizando por aqui cerca , de los
trabajos de los Teresianos del Alfonso , de las maquinas del Wolf y Juan
Carlos , etc .

Podriamos tener charlas cortas o presentacion de artilugios de algunos de
los distintos grupos :

-  De los amigos del Planetario .

-  De los socios de la Cisterna.

-  Del Rafael y/o Gaston en representacion de Achaya.

-  De los Telescoperos.

-  De los Seti

-  De la Naty o sus amigotes en representacion de Fisica de la Chile.

-  De los super Savales.

-  De los alumnos de Alfonso.

-  Del Felipe del Maipo.

etc.

Puede ser desde la mañana hasta el atardecer , como en lo viejos tiempos , y
hacemos arroz con huevo frito para el almuerzo , algunas bebidas ,
sopaipillas con te para la tarde , o sea , saldria como $ 1500 por persona .

Saludos del Caylo.