[telescoperos] Re: Reunion Jornada para el 04 de Agosto 2012.

  • From: juan soto reynolds <omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Jul 2012 07:41:07 -0700 (PDT)

Hola Roberto.

Tu idea de una reunión así me hace recordar los viejos tiempos,me parece muy
bueno ,y cuenta con este telescopero para esa ocacion .

Atte.

juan carlos

________________________________
 De: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
Para: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>; centro cultural de astronomia
la cisterna <centroastronomialacisterna@xxxxxxxxx>; Raul Barrios
<re_barrios@xxxxxxxxxxx>; Felipe Andres Gutierrez Rojas
<felipegutierrez77@xxxxxxxxx>; Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>; Maritza
Arias Manriquez <marimatem2004@xxxxxxxxxxx>; Rafael
<rafael_garces@xxxxxxxxxxxxxx>; Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
Enviado: lunes, 9 de julio de 2012 10:09
Asunto: [telescoperos] Reunion Jornada para el 04 de Agosto 2012.

Hola amigos

Como ya he comentado, el sabado 04 de Agosto se hara una reunion en Jose
Domingo Cañas 1580 para todos los amigos de todas partes.

Seria bueno que tuvieramos actividades varias , algo asi como una Jornada , con
charlas , trabajos practicos , exposicion de cachibaches .
Ademas de lo anterior , podemos conversar del Congreso Iquique 2012 , de las
posibles postulaciones para el Congreso 2013 ,  la Maritza nos puede contar de
los famosos Campamentos Astronomicos del Maule , yo les puedo contar de como
resultaron las Olimpiadas de Astronomia , el Raul  nos puede contar de las
Observaciones en Manantiales , nos podriamos interiorizar sobre un Congreso
Astronomico Escolar que se esta organizando por aqui cerca , de los trabajos de
los Teresianos del Alfonso , de las maquinas del Wolf y Juan Carlos , etc .

Podriamos tener charlas cortas o presentacion de artilugios de algunos de los
distintos grupos :
-  De los amigos del Planetario .
-  De los socios de la Cisterna.
-  Del Rafael y/o Gaston en representacion de Achaya.
-  De los Telescoperos.
-  De los Seti
-  De la Naty o sus amigotes en representacion de Fisica de la Chile.
-  De los super Savales.
-  De los alumnos de Alfonso.
-  Del Felipe del Maipo.
etc.

Puede ser desde la mañana hasta el atardecer , como en lo viejos tiempos , y
hacemos arroz con huevo frito para el almuerzo , algunas bebidas ,  sopaipillas
con te para la tarde , o sea , saldria como $ 1500 por persona .

Saludos del Caylo.