[telescoperos] Re: Reunion Jornada para el 04 de Agosto 2012.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, centro cultural de astronomia la cisterna <centroastronomialacisterna@xxxxxxxxx>, Felipe Andres Gutierrez Rojas <felipegutierrez77@xxxxxxxxx>, Raul Barrios <re_barrios@xxxxxxxxxxx>, Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>, Rafael <rafael_garces@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Jul 2012 09:25:24 -0400

Hola a todos:
Ya somos 25 inscritos , lo que es muy bueno.
Ya me esta dando verguenza que el almuerzo sea arroz con huevo . Creo que
le agregaremos medio pan y un vaso se agua.........  jejejejeje

Hola Valeska:
Sera bueno verte despues de tantos años .
Nos podras contar mas de algo de Francia.
Recien el Manuel me envio un video del pendulo de Foucault en el Panteon de
Paris.

Hola Tiare :
Al fin vamos a tener por aqui a Felipe Campos.
Es buena noticia.

Hola Axel:
Ya estas anotado y te recibiremos con todos tus artefactos solares, y si no
estan completos igual no mas traelos para irlos conociendo.

Hola Eduardo:
Que bueno que vengas y mejor aun con esos artilugios tan interesantes que
nos nombraste la vez pasada.

Hola Rafael Gonzalez:
Aqui nos vemos. Ya estan anotados tres amigos del Planetario .

Hola Alfonso:
Entendido , nos vemos otro dia. ¿ Cuando es la semana de la Ciencia
Teresiana ?

Abrazos del Caylo.