[telescoperos] Re: RE : Cometa Elenin,...terremotos y hoyo negro

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, Claudio Lobos <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • Date: Sun, 13 May 2012 00:15:21 -0400

Claudio, creo q 'regañar' si alguien te hace o no comentarios acerca de lo
q expones no tiene mucho sentido. Debes tener en cuenta q nadie esta
obligado. Estamos en una lista de libre participación. Yo he visto tus
artículos y leido con detención lo q expones pero no me veo en la
obligación de responderte. Tampoco cuando escribo creo q haya obligación de
responderme. Todo la lista esta regida por la libertad individual. Me
recuerda, y sin ofenderte, a aquellos q reclaman porque no hay TV de
calidad. No hay Tv publica con contenido porque no hay audiencia q la
justifique comercialmente. Solo es posible si el estado la subsidia. Asi,
quienes están interesados deben pagar, teniendo por ejemplo TV cable.
En este caso tu desinteresadamente pones al servicio de esta 'audiencia'
tus conocimientos, y se agradece enormemente tu 'subdidio' q tu otorgas y q
algunos valoramos mucho (los q entendemos de estas materias), pero q la
mayoría no entiende mucho y otros creo q no les interesa, y en ello no hay
nada malo ni reprochable...
Espero q no le quites tu subsidio a los conocimientos específicos como hace
la TV comercial y sigas haciéndolo aunque la audiencia sea mínima...
Será por lo mismo q tu expresas q el estado no invierte en TV q entregue
contenidos?. Dirán para q tratar de hacer programas de nivel elevado si
nadie los ve????
Saludos Wolf

El may 12, 2012 9:50 a.m., <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

> Hola a todos
>
>            Victor Lagos envio unas fotos de una torta de brea que
construimos aqui en mi casa y tuvo 0 rspuestas
> yo envie fotos de la maquina de pulir 0 respuestas, alguien mas puso un
tema astronomico 0 respuestas. Pero aparece
> un tema de un tipo chanta  apoyado por Salfate y las resuestas llueven.
La verdad es que cansan con tanta tonteria