[telescoperos] Re: RE : Cometa Elenin,...terremotos y hoyo negro

  • From: "Danilo Soto \(Gmail\)" <danisotov@xxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 May 2012 13:03:15 -0400

Hola Patrice, estoy contigo? me tuve que sacar el audífono en el trabajo
para dejar de reirme? mis compañeros me acaban de preguntar que me pasaba?
jajaja

De : telescoperos-bounce@xxxxxxxxxxxxx [telescoperos-bounce@xxxxxxxxxxxxx]
de la part de Pancho Patagon ... [observ_elblanco@xxxxxxxxxxx]
Date d'envoi : jeudi 10 mai 2012 17:59
À : telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Objet : [telescoperos] Cometa Elenin,...terremotos y hoyo negro

Hola a Todos,

Hace algunos días me llegó un link donde un caballero hablaba de que el
cometa Elenin no era otra cosa que un hoyo negro de paso por el Siustema
Solar, realizando unas afirmaciones por lo menos jocosas,...el link es este
por si quieren rvisarlo: http://www.youtube.com/watch?v=YBwcG7TvGmk

De acuerdo a la Teoría de la Relatividad de Einstein,...¿no debería haberse
visto algun efecto de, a lo menos un microlensing que nos indicara en las
fotografías la presencia de una masa, valga la redundancia, masiva, pasando
cerca del Sol y afectando a la tierra causando terremotos?

¿Que opinan?

Saludos

Pancho Patagón

PD ¿ubican el libro electrónico "A horcajadas en el tiempo" de Patricio Diaz
Pazos?,...astrónomo chileno