[telescoperos] Re: : RE : Cometa Elenin,...terremotos y hoyo negro

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: c_lobos2003@xxxxxxx
  • Date: Mon, 14 May 2012 00:53:52 -0400

Hola Wolf. Es más o menos esperable el cerrito al medio por el diámetro de
la herramienta. Q pasaría con una de por ejemplo 22cm?. Se eliminaría el
cerrito dejando esférico a la primera?
Yo estoy medio alejado de esto por ahora pues estoy construyendo una fresa
CNC q me servirá tambien para el robofoucault .
Saludos
Mpl