[telescoperos] Re: R-C finalmente

  • From: Rodrigo Carvajal <rocarvajal@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Sep 2010 00:46:28 -0400

Hola Claudio.

Muchas felicidades por el logro, se nota que estás muy contento. No
debe ser nada fácil fabricar estos sistemas ópticos por lo que debe
haber sido toda una experiencia. Curiosamente tú y Aldo están
terminando sus R-C casi al mismo tiempo, mis felicitaciones para
ambos, están a otro nivel. Una duda ¿por qué disminuyó el diámetro?
¿no era de 180mm?.
Bueno, te reitero mis felicitaciones y ahora a disfrutarlo y luego a
presentarlo en sociedad.

saludos desde el norte.

Rodrigo Carvajal A.

--